domingo, 3 de octubre de 2010

CAYÓ LA NOCHE…jueves 17 de Agosto, 22 h


¡Qué aburrimiento el mío, con esta luz de perillas modernas querer yo poner una letras!, pero es que hay cosas que de repente llegan a mí, como por ejemplo el que mi hija me diga; “ya han leído tu carta, la de Nuria y están emocionados” ¡Dios mío! He de escribir a mi nieta, aun estaba sin llegar a ella, porque la ortografía mía solo la entiende Mari. Sentada analizo esas palabras, mi pensamiento se desgrana conjetura tras conjetura y yo quería penetrar en el, por qué mis escritos recién reanudados, poseen ese algo, que así penetra ahora en los seres que me están leyendo.

Yo de joven escribí unas novelitas, cosas sencillas, pero que llenaban mi vida, sentía gran facilidad para llenar hojas de papel… ¡pero que poco he tenido que cavilar ahora! Estalla mi corazón al comprender el porqué de todo esto. La que escribía hace muchos años no tenia lo que está de hoy sí tiene, la sabiduría que el poseer 92 años me da, y el estar rodeada de mis seres queridos, soy la abuela de preciosos seres que de mi nacieron, tengo el corazón abarrotado de vivencias, estas han ido forjando lo que ahora soy, bisabuela, el SER me ha llenado de vida, primero los hijos, y luego esa cadena de brazos que a mi cuello se aprietan con el abrazo que el presente lleva conmigo…¡cómo no queridos míos, que algo de lo que me brota os llene de ilusión!, si yo no sé donde regalar lo que siento cada nuevo día…como esta noche que me vi sorprendida por esa nueva exclamación, por la carta que de mi nació para Nuria.

Es que quien ahora coge el bolígrafo posee tal caudal de ilusiones jóvenes en un cuerpo ya viejito, y es que todo lo que del corazón nace, lleva consigo este bello presente de mi vida al que jamás pude soñar llegar, y parece que la dicha corre por mi SER entero, me noto tal tropel de sensaciones llenas de vida, donde no hay cabida ni para dolencias, ni síntomas de vejez, años que se cumplen no mas, solo hay tal plenitud de SER yo, la abuela y la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario